Crónica fallera

// // Leave a Comment
Estando en el  Planeta Valencia y tras una semana de fallas una servidora no ha podido evitar reflexionar sobre lo que ha visto en las calles y ha leído estos días sobre estas polémicas fiestas. Cada día hay más detractores de las fiestas josefinas y la verdad es que sus razones tienen con calles cortadas, transportes públicos reubicados y pachangueo mezclado con canciones de Extremoduro y Mago de Oz de hace 12 años. Pero, al contrario de los detractores de las fallas, yo no creo que el problema sean las fiestas en sí, creo que el problema somos las personas. Somos las personas cuando olvidamos el respeto a los demás, la tolerancia y la educación, cuando nos creemos el ombligo del mundo y que, tal y como predica una marca de cerveza “Lo tuyo es mejor”. Pensando un poco en que no me hacen falta 300 metros cuadrados de barracón o la gran cantidad de empleo que se genera creo que nos iría bastante mejor. Mientras, yo seguiré comiéndome la cabeza de cómo el ser humano tiene capacidad para ir conociendo el origen del universo pero no para convivir con el que tiene a su vera. 



0 comentarios:

Publicar un comentario