Yo pagué por Whatsapp

// // 2 comments
No deja de sorprenderme la capacidad de gasto de la sociedad que me rodea... hay crisis por todos lados y si preguntas, a todo el mundo le falta el dinero. 

Pero, acércate un sábado a un centro comercial/ de ocio: habrá colas, gente con una cantidad escandalosa de bolsas y los restaurantes estarán a rebentar. Y no critico que se consuma, me parece ideal, cada uno elige en qué se gasta el dinero.

Eso sí, lo de pagar por el Whatsapp es pecado. Entiendo que existe la posibilidad de usar Line o el novísimo Hangouts (y no el Gtalk cambiado de nombre con más iconos) pero vamos, que 0.89€ al año no me parece a mi nada aberrante por la cantidad de dinero que se ha ahorrado gracias a este servicio. Alguien tendrá que pagar a toda la gente que ha trabajado para crear esta aplicación... 

Además es que, curiosamente esa gente que no quiere pagar suele tener uno de estos estupendos teléfonos que empiezan por "i" y pagar 30€ de cuota mensual. En fin, yo decido en qué me gasto el dinero y, aunque no volviera a gastar Whatsapp, he pagado por él.


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. Totalmente de acuerdo. Whasapp no es q sea la mejor aplicacion del mundo, pero te aseguro, que las alternativas como Line o Hangouts si las instalas en telefonos que no son el ultimo modelo son un comebaterias o no funcionan bien.

    Ademas de eso, hay que decir que solo mantener los servidores dr whatsapp vale millones de euros. Nadie vive del aire

    ResponderEliminar