Manifestaciones en Burjassot II

// // 5 comments
Ante el revuelo que se ha formado con mi post Manifestaciones en Burjassot, llega la segunda parte donde, puedo ampliar la información conforme la he ido recibiendo. 

Por si a alguien le ha quedado alguna duda: la manifestación está convocada por la Plataforma valencianista de Burjassot aunque hay muchas más organizaciones, instituciones y partidos adheridos. Por lo tanto, esta manifestación solo recoge las reivindicaciones que se adjuntan en los carteles. 

Y, ahora me he enterado que existen más carteles convocando al acto, los adjunto a continuación, me los han cedido desde el grupo de Facebook "No volem un alcalde catalanista al nostre poble". 










El que se repartió por los buzones (foto en mi anterior post http://nedeltoga.blogspot.com.es/2013/05/manifestaciones-en-burjassot.html)se ha elegido por cuestiones de diseño según me han aclarado desde el mismo grupo de Facebook. 

Agradecimiento encarecido a todas las personas que me han ayudado a recopilar más información sobre la convocatoria.




5 comentarios: Leave Your Comments

  1. El dimarts 28 de Maig a les 19:00 hores en la Plaça Emili Castelar (Ajuntament) concentració per mostrar nostra repulsa a les politiques catalanistes de l´Alcalde de Burjassot.

    *********************************************************************
    VUELVO A RECORDAR Y PARA Q NO HAYAN CONFUSIONES.............TOD@S PARTIDOS POLÍTICOS, GRUPOS O ASOCIACIONES, Q SE ESTÁN ADHIRIENDO A LA CONCENTRACIÓN, VIENEN A APOYAR A LA PLATAFORMA VALENCIANISTA DE BURJASSOT, BAJO SU PANCARTA Y COMO ÚNICO SÍMBOLO " LA REAL SENYERA"

    *********************************************************************

    ResponderEliminar
  2. Publicado en "NO VOLEM UN ALCALDE CATALANISTE AL NOSTRE POBLE" el 20 de mayo de 2013


    https://www.facebook.com/events/506045966121741/

    La concentración del día 28 de Mayo es una iniciativa de la PLATAFORMA VALENCIANISTA DE BURJASSOT.

    Lo Q se pretende es una concentración CÍVICA de vecinos de BURJASSOT en repulsa de la políticas catalanistas y de impuestos del alcalde......ahora bien, a nuestra convocatoria han comenzado a adherirse partidos políticos, grupos y asociaciones, y desde el principio se ha exigido la misma premisa, el Q Quiera adherirse tiene Q respetar, Q en dicha CONCENTRACIÓN, solo va a haber UNA PANCARTA Q va a ser la de la PLATAFORMA VALENCIANISTA DE BURJASSOT y un solo símbolo Q va a ser " LA REAL SENYERA".

    EL Q QUIERA VENIR SERA BIENVENIDO Y EL Q NO, TIENE 364 DÍAS AL AÑO PARA MONTAR OTRA CONCENTRACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Con la que esta cayendo, esto parece un remember de los primeros 80. El tema del anticatalanismo siempre ha servido como combustible fácil para movilizar a ciertos sectores. Buen trabajo Belén, resulta curioso como la gente se enfada hasta de lo que no está escrito. ¿ No estaremos buscando la manera de tapar la impotencia de haber fracasado con la gestión de la crisis? ¿ Estamos agitando el estanque para intentar pescar votos en las próximas municipales? Mi patria en mis zapatos que cantaba el Último de la Fila y no se enfaden por estas cosas que después salen arrugas

    ResponderEliminar
  4. Chiqui Moya García29 de mayo de 2013, 12:10

    Yo debo pertenecer a "ciertos sectores" pq este es el único tema q me moviliza. Quisiera saber quien ha intentado pescar mi voto para las próximas municipales pq si eso va por el PP yo no conseguí ver a ningún representante de dicho partido en la convocatoria de ayer, cosa q hace mucho q no me extraña por habitual, por otra parte, teniendo un alcalde en Burjasot al q ha votado 1 de cada 10 ciudadanos no creo q pueda darnos lecciones de democracia a los 9 restantes. Una vez más nos quieren vender q catalanizar equivale a culturizar y q si eres de izquierdas, eres demócrata pero si no, no solo no lo eres si no q expresar tu opinión se convierte en agresión a los demócratas, vivir para ver: ir a la casa particular de un político y decirle hasta del mal q se tiene q morir sin mirar pelo por esposa, hijos ó quien conviva con el, se llama libertad de expresión, en cambio, ir a TU ayuntamiento a hacerle saber a las mismas 15 personas (siempre son los mismos 15, incluidos niños) q los homenajes q se hacen al "cambia capas" más célebre del pueblo no son del agrado de los q los pagamos, es ser anti-demócrata. Debieron ser antepasados suyos los q repartieron los carnets de demócratas y a los demás no nos llegaron. Belen, no sufras por sentir q nadie te aprueba por completo si no cumples TODOS los requisitos, es un mal muy común en ambos bandos y lo cierto es q nunca llegas a acostumbrarte, repite conmigo: NO SOY PERFECTA PARA NINGÚN PARTIDO POLITICO ¿No dice eso bastante bueno de mi? B777

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, reitero mis agradecimientos por la gran cantidad de visitas y comentarios a mi blog.

    En cuanto a los últimos comentarios, creo que solo queda clara una cosa: es mucho más fácil para los políticos fomentar el odio entre ambas partes que abordar los problemas.

    ResponderEliminar