¿Cómo llegar a los jóvenes en una campaña electoral?

// // 2 comments
Bueno, ha saltado a los medios una noticia que me ha dejado muerta, resulta que por nombrar a Rubalcaba en Facebook o Twitter te regalan productos que pone "Rubalcaba, sí". No sé quién realiza sus campañas de comunicación, pero, desde luego, no debe tener mucha idea. 

¿A quién le interesan los magníficos productos con el eslógan de Rubalcaba? Pues seguro que sólo a los ya son seguidores/ afiliados del PSOE ¿Creen que por regalar lo mal llamado "merchandishing" van a tener mejor repercusión en las redes sociales o acercarse a los jóvenes? 

No hay que meterse en las redes sociales porque todo el mundo lo hace, hay que trabajar en ellas con cabeza. A ver cuando se dan cuenta los partidos políticos, organizaciones, empresas, etc. que hacen falta comunicadores que sepan de verdad cómo funcionan las redes sociales y el target al que se quieren dirigir para realizar una campaña, sea del tipo que sea.



Para los que quieran curiosear los productos ofertados o participar en la iniciativa:


2 comentarios: Leave Your Comments

  1. No sé hasta qué punto la comunicación global de campaña, pero la publicidad como tal de Con Rubalcaba es obra de Sra Rushmore.

    ResponderEliminar
  2. O quizá por monos, nunca se sabe XD

    ResponderEliminar